óptica la cistérniga

 

 

Revisión visual
Estado refractivo y agudeza visual
Motilidad ocular
Binocularidad y acomodación


Examen de salud ocular
Medida de la presión intraocular
Valoración de polo anterior y polo posterior

 


Terapia visual

No todos los problemas visuales que existen pueden solucionarse con una gafa. Existen anomalías relacionadas con los movimientos oculares, la acomodación, la binocularidad, o la ambliopía (ojo vago), para las que en muchas ocasiones el mejor tratamiento no es únicamente una gafa. Un programa de ejercicios específicos pueden ayudar a resolver estos problemas. 

Una detección a tiempo y un tratamiento específico puede ayudar a mejorar un bajo rendimiento escolar.

En Óptica La Cistérniga contamos con medios específicos y sobre todo con la formación complementaria necesaria para tratar estos transtornos.

 

Contactología

Para una buena visión y salud ocular con lentes de contacto es necesaria una adaptación personalizada a las necesidades del paciente, asegurando el confort durante su uso.

Hoy en día existe una gran oferta de lentes de contacto, confía en nosotros para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los ojos son únicos.

Consúltanos por las nuevas lentillas de control de miopía especialmente indicadas para niños y adolescentes que son miopes o que están en riesgo de comenzar a serlo.

 

 

 

Además encontrarás monturas, gafas de sol, productos para el mantenimientos de las lentillas, lupas y gafa deportiva (fútbol, paddel, natación, ciclismo...)

 

 

 

servicios

gallery/gafa
gallery/terapia-3visual
gallery/images